Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Secuestran al papá de la secretaria general del Ministerio de Justicia

Según las autoridades, el secuestro del papá de la funcionaria del Ministerio de Justicia se registró en la vereda Las Delicias. El Gaula de la Policía y la Sijín adelantan las labores de búsqueda.

Secuestraron en el Meta al papá de la secretaria general del Ministerio de Justicia

Este miércoles, 21 de diciembre de 2022, se reportó el secuestro de Vicente Ortiz Álvarez, papá de Helen Ortiz Carvajal, la secretaria general del Ministerio de Justicia de Colombia.

Según las autoridades, el secuestro del papá de la secretaria general del Ministerio de Justicia se perpetró en la vereda Las Delicias, vía al municipio de Lejanías, departamento del Meta.

Precisamente, en ese departamento ya inició la verificación de las cámaras de seguridad en la ruta al peaje de Iracá y en la salida a Bogotá.

También se conoció que en la finca que pertenece a Vicente Ortiz Álvarez hallaron las escrituras del predio incineradas. El Gaula de la Policía y la Sijín se encuentran realizando entrevistas en la zona.

Publicidad

Por el momento, este secuestro del padre de la funcionaria del Ministerio de Justicia no se adjudica a ningún grupo armado ilegal.

  • Publicidad