Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Secuestro se ha reducido en un 45% este año, según presidente Santos

ae40e65101a04241a590ff825937e5b1.jpg

"En lo que va corrido del año, el secuestro en general se ha disminuido un 45% en el país, el secuestro extorsivo un 39% y el secuestro simple 51%. En total de número de secuestrados menos es 44", afirmó el presidente Juan Manuel Santos durante el Acuerdo para la Prosperidad número 100 que realizó en Mompox, Bolívar.
A la vez, informó sobre el rescate de dos ciudadanos. "Uno que habían secuestrado en Pereira, el señor Andrés Felipe Navarro Murcia. Había sido secuestrado por una banda delincuencial, lo rescataron con vida, por supuesto, capturaron a los tres delincuentes", dijo.
El "otro rescate, en Cali con el Gaula de la Policía, del estudiante Nilson Hoyos Pérez, que había sido secuestrado también por una banda delincuencial y también capturaron a los responsables", agregó.
Santos quiso "exaltar el inmenso esfuerzo que hace nuestra fuerza pública todos los días, o bien para prevenir ataques terroristas o bien para rescatar personas que han sido secuestradas, para capturar delincuentes a lo largo y ancho del país".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO