Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Secuestro se ha reducido en un 45% este año, según presidente Santos

ae40e65101a04241a590ff825937e5b1.jpg

"En lo que va corrido del año, el secuestro en general se ha disminuido un 45% en el país, el secuestro extorsivo un 39% y el secuestro simple 51%. En total de número de secuestrados menos es 44", afirmó el presidente Juan Manuel Santos durante el Acuerdo para la Prosperidad número 100 que realizó en Mompox, Bolívar.
A la vez, informó sobre el rescate de dos ciudadanos. "Uno que habían secuestrado en Pereira, el señor Andrés Felipe Navarro Murcia. Había sido secuestrado por una banda delincuencial, lo rescataron con vida, por supuesto, capturaron a los tres delincuentes", dijo.
El "otro rescate, en Cali con el Gaula de la Policía, del estudiante Nilson Hoyos Pérez, que había sido secuestrado también por una banda delincuencial y también capturaron a los responsables", agregó.
Santos quiso "exaltar el inmenso esfuerzo que hace nuestra fuerza pública todos los días, o bien para prevenir ataques terroristas o bien para rescatar personas que han sido secuestradas, para capturar delincuentes a lo largo y ancho del país".

  • Advertisement