Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Según la Policía, desde Venezuela están financiando actos vandálicos en Colombia

De acuerdo con el general Jorge Luis Vargas, el dinero es utilizado para comprar armas y explosivos, así como para contratar personas que causen desmanes.

La Policía Nacional reveló de dónde, supuestamente, proviene la financiación de los vándalos que están infiltrados en las protestas pacíficas del paro nacional.

Según el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, la circulación de dinero para financiar las operaciones criminales, sobre todo los actos vandálicos en las más importante capitales del país, proviene de Venezuela e ingresa por Arauca.

Este anuncio se hizo luego de una investigación que permitió la captura de alias ’Richard’, importante integrante de la Segunda Marquetalia y, al parecer, enviado por Iván Márquez para organizar los desmanes.

“Era el encargado de la reactivación urbana de la Segunda Marquetalia en Cali y en las ciudades principales del Valle del Cauca ”, informó el director de la Policía.

De acuerdo con el general, el dinero era utilizado para comprar armas y explosivos. Además, presuntamente, contrataron a personas para realizarlos actos vandálicos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias