Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Segundo a segundo, así escaparon menores infractores en Cali

En un video, que circula por internet, quedó registrado el momento exacto en el que se produce la fuga de varios menores de edad del centro de formación Buen Pastor de Cali.
Allí se ve cómo un policía dispara al aire, pero los jóvenes continúan su camino sin hacer caso a las advertencias.
Según el Instituto de Bienestar Familiar, 73 menores se fugaron, 42 han sido recapturados y uno de ellos perdió la vida.
Edward Hernández, personero de Menores y Familia, informó que "desafortunadamente el chico murió producto de dos impactos de bala".
El coronel Jorge Iván Toro, subcomandante de la Policía de Cali, anunció que se realizarán todas las investigaciones pertinentes para establecer la presunta responsabilidad de los uniformados en el hecho.
Mientras tanto, los familiares de los menores allí recluidos manifiestan que no se les ha dado información sobre el estado de salud de los internos.
Javier López, abuelo de un menor recluido, manifestó: "tenemos un nieto que ya está por salir, pero no sabemos si está vivo o está muerto".
Este es el tercer motín en menos de un mes. El viernes pasado, 56 menores se fugaron del centro de formación Valle de Lili, 16 de ellos ya fueron recapturados.
Cali 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO