Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Seis muertos, entre ellos una recién nacida, deja violencia en Cali

El coronel Nelson Rincón, comandante operativo de la Policía de Cali, aseguró que en el triple homicidio hay varias hipótesis que se manejan, desde violencia intrafamiliar y problemas pasionales. "Lo importante es que ya tenemos elementos probatorios, ya hay un indiciado", asegura el oficial.
Otras tres personas fueron asesinadas en hechos aislados, entre ellos un conductor del MIO y una mujer que aparentemente opuso resistencia al hurto.
A pesar de estos hechos, en un consejo de seguridad las autoridades reportaron una reducción del 10 % en los homicidios en marzo.
"Hay situaciones de venganzas, de ajustes de cuentas, de retaliaciones, casos típicos de narcotráfico de crimen organizado. Hay presencia en la ciudad de organizaciones criminales que no son solamente de Cali sino que operan hasta en 16 departamentos, como el caso de Los Urabeños", explica Carlos José Holguín, secretario de Gobierno de Cali.
En Cali también se adelantan acciones en las llamadas ollas, donde también se espera atacar el problema de raíz.
La tendencia de los homicidios, según el reporte de las autoridades es a la baja.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO