Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Semidesnuda y desorientada, hallan en Boyacá a universitaria desaparecida hace 3 días en Bogotá

Semidesnuda y desorientada, hallan en Boyacá a universitaria desaparecida hace 3 días en Bogotá

La joven estaba consciente, pero con signos de deshidratación e hipotermia. Presentaba, además, laceraciones en los pies. Investigan si la drogaron.
Los investigadores intentan desentrañar el misterio de la desaparición de la estudiante, que desató una angustiosa búsqueda en redes sociales.
Médicos que la atendieron descartaron signos de violencia y le hacen exámenes para saber si le fue suministrada alguna sustancia.
De momento, la estudiante de la Universidad Externado permanece en el Hospital San Vicente de Paul. 
Lo que dice la Policía
Los patrulleros que hallaron a la joven le preguntaron de manera reiterada por su identidad y ella solo respondía que estudiaba en el Externado.
La Policía investiga si detrás de su desaparición está una red criminal que, en los últimos seis meses ha engañado a varias personas en la capital del país.
Las víctimas de estos delincuentes, tras ser drogadas con escopolamina, son robadas y luego abandonadas en carreteras de Boyacá.
“Hemos tenido conocimiento de algunos hechos en donde personas que toman transporte público, desde la ciudad de Bogotá, aparecen con algunos signos de haber recibido sustancias que les generan desorientación”, declaró el coronel Darío Rodríguez, comandante de la Policía de Boyacá.
La joven, que fue encontrada en la glorieta que conduce de la población de Paipa a Tunja, permanece bajo estrictos cuidados médicos y en las próximas horas se sabrá qué sustancia, exactamente, le dieron los criminales.
Infórmese sobre la problemática de las personas desaparecidas en Colombia:
En Colombia han sido reportados 3.932 desaparecidos en lo que va de...

  • Advertisement