Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Senadores se excusan con Noticias Uno por falsa acusación de Saúl Cruz

Senadores se excusan con Noticias Uno por falsa acusación de Saúl Cruz

“Cometimos un error y una injusticia con los periodistas”, trinó José Obdulio Gaviria sobre denuncia del subsecretario, quien dijo que un camarógrafo lo golpeó.
Una cámara de seguridad grabó cómo Saúl Cruz se detuvo, se devolvió y se lanzó contra la cámara de Noticias Uno. A pesar de la evidencia, se mostró como víctima de una agresión y lo denunció ante la plenaria.
Subsecretario del Senado ‘hizo el oso’ con supuesta agresión de...  
De inmediato varios senadores rechazaron la acción y algunos pidieron vetar al medio, pero luego la verdad salió a la luz y empezaron a aparecer las disculpas para los reporteros.

 

 

 

Advertisement

 
El presidente del Senado, Mauricio Lizcano, quien le dio en su momento la palabra a Cruz y rechazó esa agresión no comprobada, solicitó ahora a su subsecretario no estar presente en las plenarias mientras se adelanta una investigación disciplinaria por los hechos.

 
La Procuraduría General también realizará una indagación preliminar contra el subsecretario por presuntamente haber “fingido una agresión por parte de un equipo periodístico de Noticias Uno” el pasado 1 de junio, y llamará a declarar al periodista y camarógrafo implicados en el caso.
Cruz se encuentra fuera del país, pues con anterioridad había gestionado un permiso de vacaciones.

  • Advertisement