Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Senadores se excusan con Noticias Uno por falsa acusación de Saúl Cruz

“Cometimos un error y una injusticia con los periodistas”, trinó José Obdulio Gaviria sobre denuncia del subsecretario, quien dijo que un camarógrafo lo golpeó.
Una cámara de seguridad grabó cómo Saúl Cruz se detuvo, se devolvió y se lanzó contra la cámara de Noticias Uno. A pesar de la evidencia, se mostró como víctima de una agresión y lo denunció ante la plenaria.
Subsecretario del Senado ‘hizo el oso’ con supuesta agresión de...  
De inmediato varios senadores rechazaron la acción y algunos pidieron vetar al medio, pero luego la verdad salió a la luz y empezaron a aparecer las disculpas para los reporteros.

 

 

 

 
El presidente del Senado, Mauricio Lizcano, quien le dio en su momento la palabra a Cruz y rechazó esa agresión no comprobada, solicitó ahora a su subsecretario no estar presente en las plenarias mientras se adelanta una investigación disciplinaria por los hechos.

 
La Procuraduría General también realizará una indagación preliminar contra el subsecretario por presuntamente haber “fingido una agresión por parte de un equipo periodístico de Noticias Uno” el pasado 1 de junio, y llamará a declarar al periodista y camarógrafo implicados en el caso.
Cruz se encuentra fuera del país, pues con anterioridad había gestionado un permiso de vacaciones.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO