Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Señalados de amenazar de muerte por redes sociales a Petro, Uribe y Cabal serán imputados

La Fiscalía asegura tener evidencias suficientes contra tres personas que habrían intimidado a los políticos.

Amenazas por redes a Gustavo Petro, Álvaro Uribe y María Fernanda Cabal por redes

La Fiscalía General de la Nación imputará a tres personas señaladas de amenazar de muerte a varios políticos, entre 2020 y 2021, por medio de redes sociales.

El ente investigador informó que en el primer caso se trata de Óscar Fetecua, un usuario que en marzo del año pasado habría amenazado de muerte por Twitter al entonces candidato presidencial Gustavo Petro.

Publicidad

El otro caso fue en enero de 2020, donde un hombre identificado como Edison Molina, según la Fiscalía, habría intimidado al expresidente Álvaro Uribe.

Y el tercer caso es el de Sebastián Valencia, quien en junio de 2020 habría enviado amenazas contra la senadora María Fernanda Cabal, a través de las redes sociales de un familiar y de un integrante del equipo de la congresista.

Para el ente investigador hay elementos y evidencia suficiente para solicitar las audiencias de imputación, que se adelantarán en la fecha que determine la judicatura.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.