Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Señalan a cirujano plástico colombiano de saltarse la fila y recibir la vacuna contra el COVID

Dicen que sostuvo ante varios de sus colegas que había recibido una llamada del Ministerio de Salud para recibir el biológico.

Thumbnail

En Bucaramangaseñalan a un cirujano plástico de vacunarse contra el coronavirus COVID-19 cuando supuestamente no le correspondía.

Cabe recordar que en la primera etapa de vacunación en Colombia solo se inocularán a profesionales de la salud que estén en la primera línea de batalla contra el virus, que, en el caso de Santander, son 4.658.

Ese cirujano plástico, identificado como Camilo Reyes, llegó hasta la zona de vacunación en la clínica donde trabaja y afirmó haber recibido un llamado del Ministerio de Salud en el que lo avalaban para recibir la primera dosis contra la enfermedad.

Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander, expuso las consecuencias.

Publicidad

“Comentó que lo llaman de Minsalud, ya se hizo la investigación y en ningún momento fue llamado. Esto puede acarrear sanciones disciplinarias, administrativas, penales y fiscales. El caso llegó hasta un comité de ética médica. Estamos analizando esa situación, que no debió ocurrir”, enfatizó Villamizar.

  • Publicidad