Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sentida despedida a auxiliar de enfermería que falleció en Cúcuta por COVID-19

El último adiós a Cindy Mercedes Díaz se dio entre aplausos. En norte de Santander ya son 36 los trabajadores de la salud que han muerto por el mortal virus.

La auxiliar de enfermería Cindy Díaz Martínez, que trabajó en la clinica Medical Duarte, fue despedida entre aplausos por compañeros, amigos y familiares. Falleció por el coronavirus .

“Seguimos lamentando la muerte de nuestra compañera. Hay un desorden en toda la ciudad, en todo el departamento”, manifestó Aristidez Hernández, presidente de Anthoc Norte de Santander .

En ese departamento ya son 36 los trabajadores de la salud que han muerto por el mortal virus.

Los profesionales de la salud son los que están en la primera línea de batalla salvando las vidas de sus pacientes y exponiendo las suyas en esta labor. Por esta, en Norte de Santander se mantiene un toque de queda nocturno para evitar la propagación del coronavirus y que este genere más muertes.

Ante el panorama de personal de salud fallecido y contagiado por el coronavirus, el gremio médico insiste en una cuarentena total o por lo menos que se decrete en las diferentes comunas de la ciudad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias