Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sentido homenaje a la patrullera Leidy Sánchez, asesinada por el Clan del Golfo en Bolívar

“Se caracterizó por ayudar a los demás”, manifestó una de sus compañeras. Donde ocurrió el ataque anunciaron incremento en el pie de fuerza.

Sentido homenaje a la patrullera Leidy Sánchez, asesinada por el Clan del Golfo en sur de Bolívar

En Barrancabermeja le rindieron un último homenaje a la patrullera Leidy Sánchez, asesinada por el Clan del Golfo en medio de un operativo en el sur de Bolívar. Sus compañeras de curso, la comunidad y las autoridades asistieron a una homilía en su memoria.

“Se caracterizó por ayudar a los demás, siempre estaba presta a que si uno necesitaba un favor de ella siempre estaba ahí. Siempre la vamos a recordar con mucho cariño y con mucho respeto, y más que ofrendó su vida por el país”, manifestó Johelis Padilla, compañera de Leidy.

En una homilía para rendir homenaje a Leidy Sánchez y demás policías muertos a manos del Clan del Golfo, el comandante de la Región 5 de la Policía les expresó el apoyo de la institución.

“Todas las capacidades institucionales están volcadas para capturar a estos delincuentes”, señaló el general Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Región 5 de la Policía.

Publicidad

Por los responsables del atentado en el que murió Leidy Sánchez y otras cuatro patrulleras y un uniformado resultaron heridos, se ofrecen 50 millones de pesos como recompensa.

“Tenemos unos puntos de calor donde la comunidad pide el servicio de policía, donde la comunidad pide ese trabajo articulado con el Ejército Nacional, ahí estaremos y haremos esos controles, si se requiere, 24 horas”, dijo el oficial.

Publicidad

Entretanto, en San Pablo habrá toque de queda durante dos días de 10 p. m. a 4 a. m. Las autoridades también anunciaron incremento del pie de fuerza con 200 soldados y 100 policías más para la región del Magdalena Medio.

  • Publicidad