Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sepultarán hoy a miembros de una misma familia asesinados en Remedios

Hoy serán enterrados los cuatro miembros de una misma familia que fueron asesinados en zona rural del municipio de Remedios, al nordeste de Antioquia, al parecer por miembros del ‘Clan Úsuga’.
Jesús Honorio Chavarría, familiar de las personas asesinadas, manifestó entre llanto,  “mi papá era todo para mí. Él me enseñó a ser educado y honesto”.
Las personas fueron identificadas en Medicina Legal en Medellín y respondían a los nombres de Jesús Emilio Chavarría Montoya, de 72 años; su hijo Jesús Emilio Chavarría Morales, de 28; su sobrino Ferleyson Fuentes Jiménez, de 18 años; y su cuñado José Edier Blandón, de 19 años.
Según el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía en Antioquia, ya se tiene dispuesta una comisión especial que se encuentra en la vereda Pueblo Nuevo, donde ocurrieron los hechos.
Así mismo, las autoridades municipales de Remedios tienen planeado un Consejo de Seguridad en la tarde del lunes, con el fin de agilizar las investigaciones del crimen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO