Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Serán galardonadas las mujeres más destacadas de Antioquia

A partir de las 5:30 de la tarde de mañana jueves, se entregará el reconocimiento a las ganadoras de Antiqueña de Oro 2015, en Plaza Mayor.
El galardón Antioqueña de Oro, Mujeres Sin Miedo: educadas, legales, hace un reconocimiento a las mujeres que han participado en la transformación  de Antioquia como una de las acciones de la conmemoración del Día Internacional por los Derechos Humanos de las Mujeres.
La Secretaría de Equidad de Género reportó que hay 97 postulaciones, 36 en la categoría individual, 9 en la categoría colectiva o asociativa, 15 en la categoría servidora pública de la Gobernación, 33 en la categoría servidora pública municipal y 4 en la categoría Empresas con buenas prácticas de equidad de género para las mujeres.
El Valle de Aburrá, con 37 postulaciones, fue la región con mayor número de postuladas, seguida por el Norte con 13, el Occidente con 11, Suroeste con 9, Oriente 8, Urabá 7 y Bajo Cauca y Nordeste con 6 postulaciones cada una. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO