Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sergio Fajardo anunció apoyos para superar la crisis que vive Argelia

180315_argelia_antioquia.jpg

La gobernación de Antioquia, nombró como alcalde encargado de Argelia al secretario de Planeación, Juan David Rendón, para reemplazar a Flor Dey Granada, inhabilitada por un mes por la Procuraduría.
El gobernador Sergio Fajardo Valderrama dijo que brindarán apoyo a este municipio del Oriente antioqueño, afectado por las ausencias de la alcaldesa, quien fue víctima de un atentado y ahora enfrenta varios procesos judiciales.
“No importa la posición política del alcalde o la alcaldesa, nosotros trabajamos juntos, de hecho la alcaldesa no tiene nada que ver en términos políticos con nosotros, pero siempre le hemos ayudado. Además la alcaldesa vive una situación personal dramática y la posición nuestra como Gobierno Departamental ha sido atender a la persona”, afirmó Fajardo.
Según la presidenta de la Asamblea de Antioquia, Orfa Nelly Henao, Argelia necesita un plan de salvamento porque no se ha cumplido con el Plan de Desarrollo, las obras están inconclusas y el municipio está en completo abandono.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO