Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sergio Fajardo sigue liderando intención de voto para presidenciales, según encuesta Invamer

Sergio Fajardo sigue liderando intención de voto para presidenciales, según encuesta Invamer

Obtiene un 18,7%, seguido por Gustavo Petro con 14,3% y Germán Vargas Lleras con 12%. Humberto de la Calle alcanza el 9,1%.

En el quinto lugar de la encuesta Invamer se ubica Marta Lucía Ramírez con el 8,7%. Luego, en el sexto y séptimo puesto, están Iván Duque con 8,4% y Claudia López con 6,9%.

El voto en blanco logra el 6%, mientras que Juan Manuel Galán aparece con un 3,6% y Clara López con 2,9%. Piedad Córdoba, por su parte, registra un 2,2% de intención voto.

En cuando a Rodrigo Londoño, ‘Timochenko’, obtiene el 2,1%. Por debajo del líder de la FARC aparecen Jorge Enrique Robledo, con el 2,0%; Alejando Ordóñez, con el 1,2%, y Juan Carlos Pinzón, con un 0,9%.

Publicidad

La encuesta se realizó entre el 29 de noviembre y el 3 de diciembre en 40 municipios del país, y consultó a 1.200 personas. Su margen de error es de 3%. 

Fue encargada por la gran alianza de medios de Noticias Caracol, Blu Radio y revista Semana. Aquí están los resultados completos:

Publicidad

elecciones2018.pdf En septiembre pasado, la encuesta de Invamer ubicó a Fajardo en el primer lugar con 21%, seguido por Germán Vargas Lleras (12,5 %), Claudia López (11,2 %) y Gustavo Petro (10,4%). Estos fueron entonces los resultados y el análisis:

Análisis de la gran encuesta: este es el panorama a 8 meses de las...  

  • Publicidad