Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Si domina el inglés y anda sin trabajo, le puede interesar esta oferta en Quindío

Hay casi 3.000 vacantes para bilingües. Vea otros requisitos y cuánto dinero puede ganar.

Thumbnail

En el Quindío hay más de dos mil ochocientas vacantes en distintas empresas, pero no hay personas que dominen el inglés para ocupar los cargos.

Según la última medición del DANE, Armenia es la novena ciudad colombiana con mayor tasa de desempleo con 18% y, en el Eje cafetero, es la que más población desempleada registra. Sin embargo, empleo sí hay, pero los trabajadores necesitan dominar el inglés y desarrollo de software.

Publicidad

"Se trata de alrededor de 3.100 oportunidades de empleo que se han generado con cinco empresas que han decidido a apostarle a la región, de las cuales apenas hemos logrado colocar alrededor de 340. Necesitamos conseguir 2.800 personas que sepan inglés y que tengan habilidades en desarrollo de software", explica Diana Caicedo, directora de Investing Armenia.

La oportunidad laboral ofrece sueldos entre los 3 y los 5 millones de pesos dependiendo de la experiencia, conocimiento y dominio del inglés.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.