Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“Siempre me he declarado inocente y por eso no he renunciado”: Gustavo Malo

El magistrado de la Corte Suprema dice no sentir vergüenza por las licencias, incapacidades y permisos que presentó para no ir al tribunal. Entrevista exclusiva.
La plenaria de la Cámara de Representantes se alista a tomar una histórica decisión: la de aceptar, o no, la acusación contra el magistrado por los graves señalamientos que lo vinculan con el llamado escándalo del cartel de la toga.
Vea la entrevista completa:

¿Qué viene para el magistrado Malo?
Ya fue acusado formalmente por la comisión de acusación de la Cámara de Representantes.
Ahora, el proceso pasa a la plenaria de esa corporación, que deberá votar un informe presentado por una comisión accidental. De confirmarse la acusación contra Gustavo Malo, el proceso será enviado al Senado.
Allí una comisión deberá rendir un informe a la plenaria que deberá aprobar, archivar o regresar a la Cámara la acusación contra el magistrado.
Finalmente la suerte de malo se definirá en la plenaria del Senado, que establecerá si declara "indigno" al magistrado, le retira el fuero y su caso pasaría a la Corte Suprema de Justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO