Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Siento en riesgo mi vida al confrontar a Pretelt: Nilson Pinilla

Pinilla fue citado a entrevista en la Fiscalía General por los supuestos sobornos que el abogado Víctor Pacheco ofreció al presidente del alto tribunal, que fue separado del cargo hasta que el caso se resuelva.
El exmagistrado señaló que no tiene dudas sobre la responsabilidad de Pretelt en el hecho y considera que este, incluso, engavetó otros procesos.
“Yo soy una persona que suelo actuar en forma frentera”, sostuvo, pero agregó que siente “en riesgo mi vida al estar confrontando al señor Pretelt. Siento en riesgo mi vida y quiero decirlo públicamente, si algo me llegare a ocurrir o a mi familia, miren hacia el departamento de Córdoba”.
El magistrado Mauricio González Cuervo, quien fue quien instauró la denuncia contra Pretelt sobre Fidupetrol ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, también está citado a entrevista.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO