Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Siete capturas en Rionegro serían de las bandas “Los Pamplona” y “El Laberinto”

Autoridades de Antioquia investigan si las siete personas capturadas en Rionegro, presuntos integrantes de los combos delincuenciales “Los Pamplona” y “El Laberinto”, tienen relación con dos ataques armados registrados hace una semana en los que murieron cuatro personas, entre ellos un menor de 10 años.

En manos de las autoridades judiciales quedaron las cinco personas capturadas en las últimas horas, así como los dos menores de edad conducidos por la Policía, en el municipio de Rionegro.

Según explicó el comandante de la Policía Antioquia, Coronel Ramiro Riveros, dichos combos delincuenciales se disputan el control del negocio del microtráfico en este municipio de oriente del departamento.

“Pretendemos con el apoyo de la comunidad y las autoridades, continuar atacando estos fenómenos. Especialmente en el municipio de Rionegro que está muy afectado por las acciones delincuenciales de estos dos grupos”

Entre los detenidos por la Policía están: María Elena Ramírez, Jonathan Taborda Duque, Javier Joany Vargas alias “Piñata”, Yorman Alexis Pérez y Cristian Jair Orrego Roldan, alias “Rosario.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO