Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sigue búsqueda de pescadores desaparecidos por más de 20 días en el Pacífico

Casi tres semanas completa la búsqueda de cinco hombres perdidos en alta mar, luego de zarpar hace 22 días a bordo de la lancha ‘La Gorgogita’ del Puerto de Buenaventura rumbo a las aguas del Chocó, donde habitualmente realizaban sus jornadas de pesca.
Bethy Lara, esposa de Leoncio Alberto Morcillo, uno de los pescadores, se encuentra desesperada por no tener noticias de su marido, de 63 años.
"Vivimos de la pesca, de eso nos sustentamos. Por lo general, él hace una faena de 12 ó 13 días de pesca, luego descansa unos 10 ó 15 días mientras arreglan equipos y vuelve al mar", expresó la mujer.
El drama para los familiares aumentó al conocer que otro grupo de pescadores halló parte de la pesca que al parecer pertenecía a los desaparecidos.
"Hace diez días encontraron dos cajas con marisco ya descompuesto, entonces estamos súper preocupados porque no tenemos información o razón de ellos", manifestó Carolina Morcillo,  hija del pescador perdido.
Entre tanto, la Armada Nacional trabaja con el apoyo de helicópteros para dar con el paradero de estas cinco personas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO