Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Siguen las protestas en El Guavio: no hubo acuerdo entre manifestantes, funcionarios y trabajadores

Los habitantes de Ubalá y Santa María advirtieron que no son suficientes los $10.000 millones que están sobre la mesa para arreglar tres tramos de vía.

Siguen las protestas en El Guavio: no hubo acuerdo entre manifestantes, funcionarios y trabajadores

La preocupación por la operación de la hidroeléctrica en El Guavio se mantiene hoy luego de un fallido intento por encontrar solución a las protestas de la comunidad que denuncia un pésimo estado de las vías.

Tras el encuentro de este jueves, que duró cuatro horas, no hubo acuerdo entre líderes locales, gobernantes y empresas del sector, ya que los habitantes rechazaron las ofertas presentadas por la empresa Enel Colombia y las gobernaciones de Cundinamarca y Boyacá.

“Se cree que existe la posibilidad de que la comunidad continúe en este momento con la manifestación pacífica que se ha venido realizando hasta que haya una información que lleve a una solución pronta”, recalcó Yanira Vega, concejal de Santa María, Boyacá.

Publicidad


Los habitantes de Ubalá, Cundinamarca, y Santa María, Boyacá, advirtieron que no son suficientes los 10.000 millones de pesos que están sobre la mesa para arreglar tres tramos de vía.

“Queremos que lo más pronto posible se hagan las mejoras al tramo entre Santa María y río Guavio”, recalcó Alfonso Benigno, representante de Santa María.

Publicidad

Sin embargo, habitantes de la región advirtieron que seguirán protestando para que los funcionarios de la empresa de energía no ingresen a sus bases y campamentos.

  • Publicidad