Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Silvano Oblitas registró sus primeros pasos por Colombia en varios videos

Familia del joven, brutalmente lanzado desde un puente, viajó de Perú a Popayán para corroborar si el el cadáver hallado en Cauca es el de su ser querido.

Varios familiares del joven Silvano Oblitas Cántaro Tolentino , el peruano que fue lanzado por desconocidos desde un puente vehicular, llegaron a Colombia para identificar si el cadáver hallado en Mercaderes, Cauca, corresponde al de su ser querido.

Aunque para las autoridades todo indica que los restos sí son los de Silvano Oblitas.

El cuerpo sin vida fue llevado inicialmente a Popayán y luego trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Cali.

Según Migración Colombia , Silvano Oblitas había ingresado de manera irregular al país, uno de los grandes interrogantes, toda vez que no lo hacía, según su familia, para actividades ilegales, sino que viajó a comprar ropa para emprender su propio negocio en Perú.

El joven registró sus primeros pasos por Colombia en varios videos.

Antes de su muerte, Silvano Oblitas Cántaro Tolentino alcanzó a comunicarse por chat con su hermana, a quien le pidió prestado dinero porque al parecer había sido estafado por un amigo.

Publicidad

La comunicación se habría dado en febrero y días después se conoció el video en el que dos desconocidos lo interrogaron y lo lanzaron al vacío.

El Instituto de Medicina Legal practicará pruebas de ADN para cotejarlas con el cadáver hallado en Mercaderes, Cauca, y así corroborar si se trata de la misma persona.

De ser así, se procederá a la entrega del cuerpo y su repatriación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO