Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Simulan muerte de cascos azules: ¿qué mensaje quiere enviar Maduro con estos ejercicios militares?

Simulan muerte de cascos azules: ¿qué mensaje quiere enviar Maduro con estos ejercicios militares?

Son una advertencia a quienes intenten ingresar ayuda humanitaria a Venezuela, creen pobladores de Arauca, en cuya frontera se realizan dichas maniobras.
Las imágenes de las prácticas militares del Ejército venezolano son el pan de cada día de los araucanos, quienes se han percatado que cada vez más aumentan sus ejercicios en el puente internacional José Antonio Páez.
Pero detrás de sus actuaciones y de ubicar dos camiones blancos, sin placas, en el paso vial, apareció una imagen que genera preocupación: en el piso, estaban tendidos tres cuerpos.
Se trataba de tres guardias venezolanos con cascos azules, similares a los que usan las fuerzas de la ONU, de quienes se ha dicho que se pediría su intervención para ingresar las ayudas humanitarias hasta el vecino país.
El mensaje para los araucanos, que presenciaron varios momentos, parece ser claro: "El que lleve los mercados lo matan".
En contexto:
Guaidó reta a Maduro ante multitudinaria marcha: “el 23 de febrero entrará ayuda humanitaria” Además:
Guardia venezolana reforzó puente de Tienditas con un tráiler y bloques de cemento

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.