Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sin Dios ni ley: cámaras captaron a 7 delincuentes robando a los clientes de un bar

Lo que comenzó como una riña entre aficionados de fútbol terminó en un hurto masivo. Las víctimas aún no interponen denuncia. Hay dos aprehendidos.

Un robo masivo en un establecimiento de licor de Cúcuta se volvió viral luego de quedar registrado en cámaras de seguridad. Los delincuentes aparecieron con puñales y machetes y provocaron terror y pánico entre al menos 20 personas que allí departían.

Según las autoridades de la capital de Norte de Santander, las víctimas de este hurto no han denunciado el hecho.

Los comerciantes y habitantes del sector en el que ocurrieron los hechos pidieron instalar un CAI fijo, esto para alejar a los delincuentes de la zona.

El coronel José Palomino, comandante de la Policía de Cúcuta, se refirió a lo sucedido: “Se ve a un sujeto portando la camiseta de un equipo de fútbol y después entra con seis personas más, lanzan amenazas, groserías. Personas que tenían otras camisetas se las quitaron para evitar que pasara a mayores”.

Pero lo que comenzó como riña entre supuestos aficionados del fútbol, terminó en un robo masivo.

Publicidad

“A un ciudadano le sacan algo del bolsillo. Lo estamos buscando para saber si hubo hurto. No hay denuncia todavía y se aprehenden dos sujetos”, apuntó Palomino.

Los comerciantes de la zona aseguran que no es habitual que esto suceda y esperan que la seguridad mejore con la construcción de un nuevo CAI.

Cesar Angarita, gerente de Corpomalecón Cúcuta, puntualizó que lo sucedido lo dejó con “un sabor amargo”.

Los dos sujetos detenidos quedaron a disposición de las autoridades, quienes buscan a los otros cinco que participaron en el hecho.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO