Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sin escándalos de corrupción y en medio de paisajes únicos avanza la Ruta del Sol fase 3

Con un costo de 2.4 billones de pesos es una de las obras más ambiciosas de Colombia. Recorre desde San Roque hasta Ciénaga en Magdalena y tiene otro tramo que va de Carmen de Bolívar hasta Valledupar.

El recorrido de Noticias Caracol, que comenzó a las 5:00 a.m. enseña que esta construcción de la doble calzada está en marcha, pero con algunos tramos en donde todavía no se han empezado obras.

Si bien el Gobierno adelanto compra de predios, todavía muchas viviendas están en proceso de demolición para darle paso al progreso.

Más allá de obras y escándalos de corrupción, paisajes y humedales impresionantes recuerdan a quien pasa por ahí la belleza natural colombiana. Incluso está señalizado para advertir presencia de animales en la vía.

Publicidad

De Bosconia en adelante no hay rastros de doble calzada ni de obra, solo un aviso que indica que la tercera fase de la ruta del sol sigue en marcha y su costo es de 2.4 billones de pesos.

El tramo tres de Ruta del Sol comenzó, según la Agencia Nacional de Infraestructura, en el año 2011 y será finalizada en el 2036.

Publicidad

[Le puede interesar: Recorrido, tramo a tramo, por la Ruta del Sol]

  • Publicidad