Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sin ninguna restricción, así se vende el cianuro que fue encontrado en casa de Jorge Enrique Pizano

Noticias Caracol fue al local donde la peligrosa sustancia fue comprada. Allí se comprobó que es bastante económica y de venta libre.

En una tienda distribuidora de químicos del centro de Bogotá se compró el pote de cianuro de potasio que fue encontrado en un baño de la casa de Jorge Enrique Pizano. Este noticiero tuvo la oportunidad de ir a este local y comprobar las condiciones en las que fue vendido el peligroso compuesto.

En los hallazgos, se comprobó que el kilo de la sustancia cuesta 23.600 pesos y su venta es completamente libre. También, se supo que en lo que va del 2018 dicha tienda ha vendido 12 tarros de la misma cantidad.

En otras tiendas del sector se encontró un panorama bastante similar.

Publicidad

"No tenemos ese requisito de preguntarle al cliente cuál es el uso que le va a dar al producto. Uno asume que el que lo compra es porque lo sabe manipular y lo usa racionalmente", declaró Helber Eduardo Garzón, comercializador de químicos.

Fue esta sustancia, la que estaba en la botella de agua que accidentalmente bebió Alejandro Pizano, hijo de Jorge Pizano, hace nueves días y que le causó la muerte.

Publicidad

  • Publicidad