Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sindicato del CTI Antioquia dice que el Fiscal General de la Nación los persigue

Según Gloria Beatriz González, presidenta nacional del Sindicato de Trabajadores del CTI, en Antioquia el cese de actividades permanecerá hasta que el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, decida sentarse a negociar y se retracte del pronunciamiento a través del cual manifestó congelar el pago salarial a quienes están en paro.

“Consideramos que el Fiscal ha hecho caso omiso a los llamados que se le han hecho para que se siente con nosotros a dialogar y ahora pretende que somos nosotros los responsables del paro, sabiendo que el incumpliendo ha sido de ellos a pesar de  todas las convocatorias que se le hicieron”, afirmo González.

La líder sindical agregó que los empleados del CTI tienen toda la intención de levantar el paro, y puntualizó que están a la espera de una respuesta por parte del Ministerio de Trabajo para saber cuáles son las acciones jurídicas que se deben tomar para evitar, según ella, la persecución sindical por parte del Fiscal general de La Nación.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO