Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Petro criticó debate en torno a los tenis de la minminas: "Discusiones para perder el tiempo"

La hija del presidente Gustavo Petro se refirió a la controversia suscitada por el atuendo con el que Irene Vélez recibió a la ministra de Industria del Gobierno de España.

Sofía Petro criticó debate en torno a los tenis de la minminas
Los tenis de la ministra Irené Vélez en su reunión con la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España llamaron la atención de muchos.
Foto: Twitter @mincoturgob.

Sofía Petro, hija del presidente de Colombia, Gustavo Petro, expresó su "cansancio" ante discusiones como las que generaron unas fotos en las que la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, aparece con tenis junto con la ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España, María Reyes Maroto.

"Cuando no es porque bailan, es porque se ponen tenis... Discusiones para perder el tiempo o el intento consciente de descalificar a las mujeres con, literalmente, lo primero y menos importante que se les ocurra. ¡Que cansancio eso, de veritas!", señaló Sofía Petro a través de su cuenta en Twitter.

La ministras Irene Vélez y María Reyes Maroto sostuvieron un encuentro bilateral en el que se puso "de manifiesto el interés de España y sus empresas en participar en la transición energética, por la que apuesta el Gobierno de Colombia", según indicó el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno del país ibérico.

Publicidad

La reunión entre ambas ministras tuvo lugar el pasado martes, 23 de agosto de 2022, en Bogotá.

  • Publicidad