Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Soldado denuncia agresión por parte de la Policía en Yumbo

Un soldado de 27 años del Batallón Palacé, de Buga, denunció que fue golpeado por miembros de la Policía Nacional cuando se encontraba en jornada de descanso en el barrio Las Cruces, de Yumbo.
“Estaba compartiendo con unos amigos en la cuadra, cuando ellos me empiezan a empujar y a decirme que corra. Como el barrio es muy caliente, pensé que iban a matar a alguien. Salgo a correr y escucho que me dicen alto, miro hacia atrás y veo a la Policía”, contó el militar.
Agregó que, tras percatarse de la presencia de la autoridad, se detuvo y se identificó como soldado que estaba de permiso, lo cual no fue suficiente para evitar la agresión. “Luego, sin mediar palabra, me atacan, me dan patadas y me tiran al piso”, afirmó.
No obstante, el uniformado aseguró que la situación no terminó allí, pues, cuando se encontraba en el hospital La Buena Esperanza, otro policía lo atacó.  “Un uniformado superior llegó y dijo: ‘¿este fue?’. Luego, se quitó la gorra y me pegó un cabezazo en la frente y me reventó”, sostuvo el soldado.
El militar aseveró que, debido a los golpes que sufrió, recibió una incapacidad de siete días y que interpondrá una denuncia contra los policías que lo agredieron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO