Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Soldado desató pánico al disparar durante inauguración de alumbrado navideño en Sabana de Torres

“¡Corran!”, se les escuchaba gritar a los asustados habitantes del municipio de Santander. El Ejército dijo que la balacera se originó en el batallón.

Pánico en Sabana de Torres por soldado que disparó durante inauguración de alumbrado navideño

Los disparos dentro y fuera del batallón de Infantería No. 40 del Ejército, en Sabana de Torres, Santander, llenaron de pánico a la población que permanecía en las calles por la inauguración del alumbrado navideño .

Mientras la gente corría para resguardarse, una escuadrilla del Ejército trataba de controlar al soldado que, ofuscado, disparaba en el barrio Carvajal.

Publicidad

Algunos pensaron que “era la guerrilla que se había metido, pues antiguamente era el problema de la violencia, entonces nos guardamos asustados todos para sus casas”, dijo una testigo.

Sin embargo, la balacera en Sabana de Torres se originó por una discusión al interior de la guarnición militar, que provocó el ataque del soldado contra sus compañeros.

Publicidad

El coronel Adrián Valencia, comandante del batallón del Ejército Luciano D'elhuyar, dijo que el uniformado “acciona su arma de dotación dentro de la base militar”.

Agregó que todo fue controlado “de manera oportuna por tropas del Ejército Nacional y de nuestra Policía Nacional”.

Publicidad

El soldado involucrado en el hecho de Sabana de Torres fue dejado disposición de la Sijín y remitido a Medicina Legal de la Fiscalía.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.