Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldados le dieron un regalo a niño que jugaba con una bicicleta sin llantas

Los uniformados, que se dedican al desminado humanitario, pedalearon para cumplir el sueño del pequeño Ángel. Esta es la historia.

bicicleta sin llantas niño

Ángel es un niño de 6 años que vive en zona rural del municipio de Aguazul, Casanare. Aunque no sabe montar bicicleta, tenía una a la que le faltaban los neumáticos y en la que montaba impulsándose con los pies.

"Mi hijo ha aspirado en ser ciclista y por ahí se topó una bicicleta botada que la habían dejado otros niños cuando vivían acá, pues él se apegó de esa bicicleta y por ahí anda pa’ arriba y pa’ abajo en esa bicicleta", contó José Ángel Vargas, el padre.

En esos ires y venires, sobre su averiada bicicleta, Ángel se encontró con los soldados del batallón de ingenieros de desminado humanitario del Ejército Nacional.

“Al ver a Ángel es inevitable no recordar a mis hijos, y pensar que muchas veces no somos agradecidos con todo aquello que la vida nos da", reflexionó el sargento Alexánder Barbosa, líder de la compañía.

Publicidad

Estos hombres, que se juegan la vida liberando de minas antipersonal a diferentes territorios del país, sumaron esfuerzos y le regalaron una bicicleta nueva al pequeño que andaba en los rines.

Ahora sí, Ángel podrá aprender a montar bicicleta, para seguir soñando con convertirse en un deportista profesional.

Publicidad

  • Publicidad