Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Solo en el primer día de cuarentena se pusieron 2011 comparendos de $936.000

Al entregar el balance, Alicia Arango reiteró la advertencia de que se impondrán medidas “más drásticas” si colombianos no acatan las medidas.

La ministra del Interior informó que el primer día de aislamiento se impusieron 2011 comparendos de $936.000, la mayoría de ellos a personas que violaron la cuarentena. Otros se debieron a temas de alcohol, violación a restricciones de movilidad, riñas o aglomeraciones.

También se pusieron 242 infracciones a vehículos y hubo 18 eventos en el país como protestas y bloqueos.

Sin embargo, la ministra Alicia Arango agradeció a quienes “saben que esto es por nuestra vida, que es la vida de todos, que sí lo obedecieron”. 

Frente a la advertencia del presidente Iván Duque de imponer medidas “más drásticas” si colombianos no se acata la cuarentena, Arango señaló que se tomará la decisión dependiendo los resultados del segundo día de cuarentena.

Añadió: “Si no somos capaces de tener el comportamiento adecuado, tenemos que tomar medidas más drásticas por parte del gobierno nacional, gobernadores y alcaldes”.

Además, anunció la entrega de un millón de mercados entre indígenas, negros, afros, rom, palanqueros, juntas de acción comunal y líderes sociales.

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO