Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sopetrán, Antioquia, podría tener la primera alcaldesa transgénero del país

310815_alondra_metaute.jpg

Alondra Metaute, candidata a la alcaldía de Sopetrán, Occidente de Antioquia, quiere ser la primera transgénero en ocupar un cargo de este tipo de elección popular en el país.
La falta de oportunidades en su municipio, debido a la corrupción, fue lo que motivó a Freddy Metaute, más conocido como Alondra, a aspirar a la alcaldía de Sopetrán para derribar las maquinarias políticas. 
A sus 38 años, la aspiración a ser mandataria de su municipio es respaldada por el Polo Democrático Alternativo.
Mi campaña nació de las necesidades de nuestra comunidad. Como líder social de Sopetrán siempre he sido una mujer preocupada por su progreso y su desarrllo”, afirmó la candidata.
La salud y unas mejores condiciones para que los campesinos vendan sus frutas son los puntos en los que se centran los esfuerzos de Alondra.
“La propuesta mía es que en Sopetrán haya un esquema de desarrollo mucho más moderno, más de proyección”, enfatizó Metaute.
La candidata también propone que se cree una política de tolerancia con la población LGBTI y que se planteen proyectos para que ellos desarrollen sus habilidades.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO