Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sorprenden a 17 guerrilleros vestidos con camisetas de la selección Colombia

El combate quedó grabado desde un helicóptero plataforma de la Policía y registra el momento en el que, a bordo de una volqueta, un comando especializado llega hasta una finca donde se refugiaba un grupo de las fuerzas especiales del sexto frente de las FARC.
Los uniformados rodean el lugar y abren fuego. Rápidamente, dominan a los insurgentes sin que tengan tiempo de reaccionar.
El general Orlando Vale Mosquera, subdirector de la Policía Nacional, informó que el plan de los subversivos era suplantar al Ejército para cometer acciones terroristas.
Les incautaron doce uniformes pixelados del Ejército, doce cascos blindados, diez fusiles, ocho ganadas, pistolas, cargas explosivas listas para ser detonadas a través de cilindros de gas.
Entre los detenidos están alias ‘Leo', cabecilla, y alias ‘Pato', quienes, según las autoridades, coordinaron el secuestro en Palmira de dos policías, el pasado 25 de enero.
Desde el aeropuerto militar de Catam, el presidente Juan Manuel Santos aseguró que es un gran golpe a las FARC y felicitó a la Policía.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO