Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprenden a cuatro menores que robaron e hirieron a taxista en Bogotá

DefaultImageThumbnailVideo

El mayor de los adolescentes tiene 16 años, informó la Policía. Tomaron el taxi en la calle 22 sur con carrera 17 cuando llegaron a una zona oscura cerca del barrio Las Lomas, sacaron sus armas blancas y atracaron al conductor.

Herido y sin su dinero, el taxista dio aviso a los policías del CAI cercano, quienes, en medio de una persecución, lograron retener a  los miembros de la banda. Al parecer, estos mismos jóvenes atracaron a otros taxistas durante la noche.

Minutos antes,  policias de la estación de Puente Aranda sorprendieron a una banda conocida como ‘Las Matarifes’, que atracó con gigantescos cuchillos a por lo menos 10 pasajeros de un bus.

Mientras huían,  los uniformados que fueron alertados por las víctimas los retuvieron y los pusieron a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

En la misma localidad, policías del CAI Galán capturaron a alias ‘el Electricista’, un hombre quien según los uniformados no solo robaba el cable de la empresa de energía de Bogotá, sino que también se llevaba varios implementos de las subestaciones eléctricas. 

  • Publicidad