Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sorprendidos 35 inmigrantes ilegales de varios países en Mutatá

020615_indocumentados.jpg

Las autoridades sorprendieron en las últimas horas a 35 inmigrantes en el Urabá antioqueño. En su mayoría son  ciudadanos de países africanos y asiáticos que hacían tránsito por Colombia hacia los Estados Unidos.

Al respecto, el coronel Raúl Riaño, comandante de la Policía Urabá, explicó que estas personas fueron sorprendidas cuando eran trasladadas en un camión completamente sellado por el corregimiento Belén de Bajirá, corregimiento del municipio de Mutatá.

“Delante del camión que llevaba a los inmigrantes ilegales venía una moto, cuyos tripulantes quisieron distraer a los soldados que hacía control en una carretera. Sin embargo, se detuvo el vehículo y nos encontramos a estas personas”, afirmó el coronel.

Al parecer, el conductor del camión era guiado por las personas que conducían la motocicleta y que lograron huir del lugar. 

Según la Policía, este año han sido sorprendidos cerca de 500 inmigrantes en el Urabá antioqueño. Autoridades creen que el Frente 57 de las FARC y las Bandas Criminales están tras esta modalidad ya que los inmigrantes salen por las mismas rutas ilegales para el narcotráfico.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO