Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sorprendieron a 120 adolescentes en una fiesta sexual en Floridablanca

Según las autoridades, esta fiesta sexual, que se llevó a cabo en una finca, fue denominada como “Tinder party”. Los organizadores del evento serán investigados por diferentes delitos.

Sorprenden a 120 adolescentes en una fiesta sexual en Floridablanca

La Policía Metropolitana de Bucaramangaconfirmó que 120 adolescentes fueron sorprendidos en una fiesta sexual que se estaba llevando a cabo en la vereda Los Cauchos, situada en Floridablanca.

Estos menores de edad estaban en esa celebración clandestina, en el que también se halló alcohol, drogas y preservativos.

Las autoridades emitieron 9 comparendos a los padres de familia, que tuvieron que buscar a sus hijos para llevar a cabo el restablecimiento de sus derechos.

Conforme a lo que reveló Blu Radio, el hecho ocurrió en una finca. Los organizadores de este evento serán investigados por varios delitos.

Además, se adelantan acciones contra los dueños de la residencia en la que se llevó a cabo la denominada “Tinder party”.

Publicidad

Video sexual en Piedra del Peñol

De otro lado, hace un mes se registró un caso que causó indignación en Antioquia. Un video con contenido sexual fue grabado en la Piedra del Peñol, uno de los atractivos turísticos más visitados en el oriente del departamento junto al embalse de Guatapé.

Publicidad

Al parecer, una pareja de turistas aprovechó su vista para hacer el video en las escaleras de la Piedra del Peñol, en el momento que no se encontraban otros visitantes cerca.

Tras conocerse el contenido, el rechazo por parte de los habitantes de la región no se hizo esperar, pues esto ocurre días después de la polémica protagonizada por turistas extranjeros en Guatapé, quienes salieron a correr desnudos en la calle, como quedó registrado en un video que se hizo viral.

De acuerdo con Teleantioquia Noticias, los involucrados en el video sexual podrían recibir una multa tipo 3, de 16 salarios mínimos, por infringir el artículo 33 del Código de Policía al incurrir en comportamientos que afectan la tranquilidad y las relaciones entre las personas.

Otras noticias del día

  • Publicidad