Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

SOS desde Barbacoas, Nariño, tras muerte de dos profesionales de la salud

Piden ayuda al Gobierno para dotar el hospital, que también atiende pacientes de Roberto Payán y Magüí Payán. Una de las víctimas tenía COVID-19.

Piden ayuda al Gobierno nacional para dotar el hospital, que también atiende pacientes de Roberto Payán y Magüí Payán. Una de las víctimas tenía COVID-19. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un paramédico de 40 años, que trabajaba en el Hospital San Antonio de Barbacoas, murió luego de ser diagnosticado con coronavirus.

Sus compañeros lo despidieron con una calle de honor y banderas blancas.

“Un hecho irreparable para el hospital, para la comunidad, para su familia. De todo corazón lamento esta situación, esperamos que no se vuelva a presentar”, dijo Rosa Segura, gerente del hospital.

Además, hizo un llamado al Ejército, para “que nos apoye con la brigada médica, igual que lo hizo en Tumaco, donde fue un éxito”.

A la muerte del paramédico se sumó la de un médico que atendía en un consultorio particular y cuyo diagnóstico para coronavirus aún no ha sido confirmado.

Adams Rincón, alcalde de Barbacoas, pidió al Gobierno elementos de protección y dotación para “reforzar las instalaciones de nuestro hospital San Antonio, se necesita consolidar las medidas de aislamiento por parte nuestra”.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO