Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Su amigo de infancia lo secuestró y lo mató: escabrosa historia en Santander

Los captores pedían una alta suma de dinero para liberar al joven de 20 años, tras raptarlo en Lebrija.

Thumbnail

La familia de un joven de 20 años en Lebrija, Santander, vive una verdadera tragedia: Nicolás fue secuestrado y asesinado por sus captores tras no pagarles por su liberación. Lo más escabroso de la historia es que el confeso asesino fue amigo de infancia de la víctima.

“Por qué ese angelito, por qué con nosotros, por qué si lo único que hemos hecho en la vida es trabajar”, lamentó Ricaurte Cala Ayala, tío de la víctima.

(Le puede interesar: Indignación por mujer que insulta a indígenas de minga en Bogotá: les dijo “brutos" y "porquerías")

La familia Ayala no logra entender cómo la maldad acabó con la vida de un aplicado estudiante de mecánica que ayudaba económicamente a sus padres.

Publicidad

“Él se ganaba $20.000, $30.000, al día. A él le gustaba trabajar, ese día que desapareció estaba trabajando mi chino”, recuerda el familiar.

Nicolás fue secuestrado el 18 de agosto de este año en la zona céntrica del municipio santandereano.

Publicidad

“Se solicitó una suma de dinero para su rescate de $120 millones y luego, a través de negociaciones, se llegó a acordar la suma de $80 millones, pero se perdió comunicación después de finales de agosto”, explicó Oliden Riaño, director de fiscalía de Santander.

Los secuestradores, entre los que estaba un amigo de infancia de la víctima, le quitaron la vida y lo enterraron en una finca.

“Fueron inquilinos de mi hermana, de los papás de Niquito, durante creo que 14 años. Entonces, Nico convivió parte de su niñez con él hoy secuestrador y asesino de él”, comentó el tío.

Según las autoridades, al tener cercanía con la familia, el hombre y su cómplice planearon y ejecutaron el secuestro extorsivo.

Publicidad

Mientras los Ayala piden justicia, Medicina Legal confirmó que los restos hallados son del joven. Las exequias que se cumplirán este miércoles.

  • Publicidad