Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Sube el precio de hortalizas, tubérculos y algunos vegetales: Cavasa

Continúa subiendo el precio de algunos productos alimenticios de la canasta familiar en Cali y la región. El más reciente reporte de la Central de Abastecimiento del Valle del Cauca, Cavasa, da cuenta de un incremento exagerado en el costo de hortalizas, tubérculos y algunos vegetales.
El bajo abastecimiento de productos perecederos desde Nariño está ocasionando altos incrementos en los precios de algunos alimentos, corroboró Oliver Medina, director de precios de Cavasa.
A los productos de comportamiento negativo se le suma la alverja verde, el choclo, la habichuela valluna, además nos reportan bajo abastecimiento de la zanahoria bogotana, la papa guata y parda, productos que alcanzan un 100 % en su precio, por encima de lo habitual”, agregó.
En el caso de la habichuela, registra un alza del 130 %, la zanahoria del 80 % y el arroz continúa con un aumento incontrolado que oscila ya entre el 48.1 % y 50.9 %, concluyó Medina.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO