Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Subestación de Policía en Norte de Santander quedó prácticamente destruida tras ataque del ELN

Durante el hostigamiento, el Ejército se enfrentó con integrantes de esta guerrilla. Varios subversivos resultaron heridos.

Subestación de Policía en Norte de Santander fue atacada por miembros del ELN

Un nuevo ataque contras la fuerza pública se presentó en Norte de Santander; la subestación de Policía de Aguaclara, en zona rural de Cúcuta, quedó prácticamente destruida tras un ataque con explosivos y ráfagas de fusil por parte del ELN.

Una serie de imágenes evidencian la crudeza del hecho: techos caídos, ventanales rotos y paredes afectadas. Ningún uniformado resultó herido.

En medio de este hostigamiento, el Ejército se enfrentó con los guerrilleros del ELN. Según las autoridades, varios subversivos resultaron heridos y cruzaron a territorio venezolano. La población en la zona rural se encuentra atemorizada por estos hechos.

“Somos solidarios con los hechos que sucedieron anoche en la población de Aguaclara, que afectó la tranquilidad de los ciudadanos y la gestión de tipo politiquero de generar esa zozobra que genera el terrorismo de este grupo de delincuentes”, manifestó el alcalde de Cúcuta, Jairo Yánez.

Publicidad

La situación de orden público en zona rural de Cúcuta es cada vez es más compleja.

“Los desplazamientos, los homicidios, las desapariciones forzadas y secuestros están a la orden del día y no permiten tomar medidas preventivas que le garanticen a estas comunidades la paz y la convivencia”, indicó Enrique Pertuz, presidente del Comité Departamental de Paz.

Publicidad

En lo corrido del año, se han registrado 8 ataques contra la fuerza pública en el área metropolitana de Cúcuta.

Otras noticias:

  • Publicidad