Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Sueño cumplido! Primitos que jugaban a tener computador tocaron corazones y recibieron uno real

¡Sueño cumplido! Primitos que jugaban a tener computador tocaron corazones y recibieron uno real

Vea el momento en el que una fundación llegó hasta la casa de los niños y les entregó en sus manos el anhelado equipo.

La historia de un par de primitos de Tunja que con una pantalla y un teclado de madera jugaban a tener un computador, tuvo un desenlace que parece sacado de un cuento de hadas. 

Una fundación que vio el informe de Noticias Caracol movió cielo y tierra para, en tiempo récord, darles un computador totalmente funcional y portátil a los pequeños Justin y Anny, quienes añoraban este aparato para poder hacer sus tareas y tener ratos de ocio. 

Hasta la casa de los pequeños en un marginado barrio de Tunja llegó Carlos Maldonado, director de la fundación Juventud Colombia Mundo, que se encarga de regalar estos aparatos a los niños que más lo necesitan. 

Publicidad

“La idea es poder facilitarles la vida a los niños en este momento”, dijo Maldonado mientras entregaba el computador portátil verde que llenó de felicidad a esta familia y la hizo olvidar, aunque sea por un momento, la difícil situación que vive el país por cuenta del coronavirus COVID-19 .

La pequeña Anny, visiblemente emocionada, agradeció por este nuevo implemento que será clave en su educación: “Ahora voy a poder hacer las tareas en mi casa y desde el nuevo computador”.

Karen Molano Suesca, tía de los dos menores, agradeció a todas esas personas de buen corazón que se pusieron en la tarea de cumplir el sueño de sus sobrinos.

Publicidad

“Ellos están felices y alegres pues porque pueden tener su computador propio y no ese de plástico, en este podrán trabajar”, dijo.

Ahora, para completar el sueño, les hace falta conexión a internet, pues no cuentan con este servicio en su humilde vivienda.

En contexto: 

Dos primitos encontraron entre la basura un computador y con él juegan a hacer tareas

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.