Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sueño habría presagiado muerte de su nieto, recuerda abuela de víctima de accidente en Nariño

Esta es la historia de una de las 20 familias que despiden a sus seres queridos tras el lamentable siniestro en la vía Panamericana.

Abuela de víctima de accidente en Nariño recuerda sueño que habría presagiado muerte de su nieto

En Nariño, avanzan las investigaciones tras el accidente de un bus interdepartamental que dejó 20 muertos y 14 heridos. Mientras, en Pasto permanecen hospitalizados los lesionados en tres centros asistenciales. Hablamos con algunos familiares de las víctimas.

"El día que se fue me dijo ‘te amo, madre’, me dio un beso y se fue", así recuerda Soraya Sinisterra, mamá de Sebastián Rivas, de 18 años, la despedida de su hijo.

Aferradas a sus recuerdos, ella y su mamá abrazan la foto de Sebastián, quien se formaba para ser patrullero de la Policía. Según su abuela, la muerte del joven habría sido revelada en sus sueños.

"Soñé que mi nieto, el mayor, se iba en un bus a traer a mi papá, porque mi papá ya está muerto. Yo le dije que lo fuera a traer, le tocó a él ir a traer al hermano en un bus", comentó Dora Bonilla entre lágrimas.

Publicidad

Mientras avanzan las investigaciones, las autoridades de Tumaco descartaron un sepelio colectivo, teniendo en cuenta que desde ese municipio salieron la mayoría de los pasajeros que lamentablemente fallecieron en el siniestro vial.

Publicidad

Sin embargo, desde la Alcaldía se ha destinado un fondo para apoyar a las familias de las víctimas.

“Tumaco está de luto. Nos duele muchísimo, de verdad, que se haya presentado esta situación tan lamentable. 20 familias que hoy han perdido a sus seres queridos, 14 más heridos aún y que aún no se conoce cuál vaya a ser el desenlace también de ellos”, subrayó María Emilsen Angulo, alcaldesa distrital de Tumaco.

Publicidad

Por ahora, la familia de Sebastián espera la entrega del cuerpo y, en medio de su dolor, se solidariza con otros que también perdieron a sus seres queridos.

Publicidad

Autoridades designaron un grupo investigativo especial para esclarecer qué fue lo que ocasionó el accidente en la vía Panamericana. De momento, se sabe que el bus habría perdido los frenos y la empresa encargada, Trans Ipiales, sería investigada por quejas de usuarios.

  • Publicidad