Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Suicidio? Investigan muerte de capturado, con fines de extradición, en celda de la Fiscalía

Se trata de Sergio Hernán Perdomo, detenido el 19 de febrero en El Dorado. Era requerido por EE. UU. por un millonario fraude.

Sergio Hernán Perdomo Liévano había sido capturado el pasado 19 de febrero en el aeropuerto internacional El Dorado cuando intentaba salir del país hacia Madrid, España . Era requerido por una corte de los Estados Unidos , sindicado de utilizar documentos e información falsa para obtener un crédito por 950 mil dólares es en este país.

En contexto: Cae en El Dorado hombre que se habría robado casi un millón de dólares de banco en Estados Unidos

De inmediato fue trasladado a las celdas de la Fiscalía, donde esperaba su traslado a EE. UU. Según las autoridades, cuando fueron por el detenido para que tomara el almuerzo lo hallaron sin vida.

El nombre de Sergio Hernán Perdomo aparece dentro de los 32 narcotraficantes capturados durante la operación Milenio de la Policía en el año 2001, la misma en la que cayeron y fueron extraditados Fabio Ochoa y Alejandro Bernal Madrigal.

Por ahora la investigación de la extraña muerte de este hombre de 54 años la asumió la Sijín de la Policía Nacional.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO