Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Suicidio u homicidio? Rectora de colegio murió al caer de un piso 17 en Santa Marta

Gladys Rodríguez Cañón, directora del Liceo Pedagógico de Cundinamarca, se encontraba de paseo con su exesposo. Hijos piden investigarlo como un feminicidio.

La rectora, con 53 años de edad, 25 de ellos ejerciendo la docencia en el municipio de Soacha, cayó del piso 17 del edificio Wind, en el sector de El Rodadero.

La expareja de Gladys, y quien se encontraba con ella en Santa Marta, afirma que él no tuvo relación con la muerte violenta y asegura que se trató de un suicidio. 

Jorge Enrique Pulido, hijo de la pareja, afirma que ella no tenía antecedentes médicos o alguna condición que la hubiera llevado a tomar la decisión de acabar con su vida. Por eso, pide a las autoridades descartar esa hipótesis y manejarlo como asesinato.

Publicidad

Andrés Torres, otro hijo de la señora, resalta la labor que realizó su mamá en el tema de la educación en el municipio de Soacha.

“Gladys era no solamente madre, sino era una docente que representó un proyecto de vida. Lo que fomentó ella fue un tejido social dentro de un municipio bastante conflictivo”, expresó.

Publicidad

Las autoridades buscan pruebas, incluidas posibles imágenes de cámaras de seguridad, para tratar de establecer qué fue lo que realmente sucedió el pasado 10 de octubre.

  • Publicidad