Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto señalado de perpetrar masacre en Landázuri aceptó cargos y fue enviado tras las rejas

Sus cuatro cómplices murieron a manos de la comunidad, luego de que acabaran con la vida de un docente, su esposa y dos hijos.

Sujeto señalado como responsable de masacre en Landázuri aceptó cargos y fue enviado tras las rejas

Wuilian Alfonso Trejos, uno de los señalados como responsable de la masacre en Landázuri, fue enviado a la cárcel, según reportó este miércoles, 14 de septiembre de 2022, el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa.

Admitió haber participado en el crimen que acabó con la vida de integrantes de toda una familia”, aseguró el fiscal Barbosa, al recordar que esta masacre en Landázuri ocurrió el pasado domingo, 11 de septiembre.

La Fiscalía informó que, según la investigación, “cinco hombres habrían ingresado a la vivienda del profesor Álvaro Díaz Pineda y atacaron al docente, a su esposa y dos hijos con armas cortopunzantes, causándoles la muerte”.

“Posteriormente, hurtaron varios elementos e incendiaron el inmueble para desaparecer evidencias”, anotó la entidad.

Publicidad

La Fiscalía precisó que Wuilian Alfonso Trejos Trejos fue capturado por la Policía, tras “buscar protección para evitar que la comunidad lo ubicara y tomara represalias en su contra”, pues sus cómplices acabaron muertos a manos de la misma.

Al sujeto se le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, incendio, daño en bien ajeno y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio.

Publicidad

Finalmente, la entidad indicó que un equipo especializado de fiscales y personal de policía judicial, en articulación con la Dijín, avanzan en la investigación por el crimen del docente y su familia, así como de la muerte de los otros cuatro señalados homicidas.

La masacre fue perpetrada en la vereda Buenos Aires. Estas fueron las declaraciones del fiscal Barbosa:

  • Publicidad