Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Superintendente de Transporte pide prohibir venta de licor en terminales

Este fue el comunicado que envió el superintendente delegado de Transporte, Jorge Andrés Escobar, a los gerentes de terminales terrestres y a los alcaldes para que se prohíba la venta y consumo de licor en estos lugares.
"Es necesario impedir que se expendan y/o consuman bebidas alcohólicas en estas instalaciones, ya que esta situación va en contra del principio de seguridad en la prestación servicio público de transporte de pasajeros por carretera". 
Los comerciantes del terminal del Salitre de Bogotá están preocupados y aseguran que esto bajaría sus ventas en un 30%. Por su parte, las opiniones de los pasajeros están divididas.
“Estoy de acuerdo, porque esto no es lugar para esto”, dice una pasajera. Mientras que otro viajero opina lo contrario “no estoy de acuerdo porque uno viene, se toma una cervecita y se va”.
El gerente de la terminal de Bogotá dice que es una medida de dificil cumplimiento.
“Si bien vamos a implementar las sugerencias del superintendente en el manual operativo, lo haremos en la parte que nos corresponde osea desde la operación misma donde ya se tiene prevista la medida de las pruebas de alcoholimetría. 
Dijo además, que en la terminal sí se han presentado riñas y discusiones por parte de personas en estado de embriaguez y que es necesario discutir el tema con comerciantes y la Alcaldía para tomar una decisión al respecto.
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO