Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Sus opiniones no cuentan”: desde diferentes partidos le responden a ‘Iván Márquez’

El jefe de las disidencias de las FARC publicó un video sobre el paro nacional en el que critica al presidente Iván Duque.

Iván Marquez

Duras criticas ha generado las declaraciones del prófugo de la justicia y cabecilla de las disidencias de las FARC, alias ‘Iván Márquez’, en las que se refiere al paro que inició el 28 de abril y acusa al presidente Iván Duque de tener nexos con el narcotráfico.

Gustavo Bolívar, de la Colombia Humana, le respondió:

Congresistas consultados por Noticias Caracol aseguraron que los colombianos que salen a las calles a protestar pacíficamente no tienen nada que ver con ese pronunciamiento y que es otra salida en falso de ‘Iván Márquez’ buscado por las autoridades colombianas por narcotráfico y terrorismo.

Publicidad

“’Iván Márquez’ solo representa la voz del narcotráfico y de la traición del acuerdo de paz. Sus opiniones no deben ser tenidas en cuenta en un debate democrático. Es simplemente el fundador de una nueva banda criminal", aseguró el representante a la Cámara José Daniel López.

El senador del Polo Democrático Alexander López también le dijo a Márquez que su discurso no ayuda al pueblo.

Publicidad

Las autoridades colombianas y norteamericanas buscan a Luciano Marín, alias ‘Iván Márquez’ desde el 29 de agosto de 2019, quien, según registros de inteligencia, se esconde en territorio venezolano.

  • Publicidad