Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Suspenden por seis meses la licencia al colegio donde estudiaba Sergio Urrego

sergio-urrego.jpg

La Secretaría de Educación de Cundinamarca explicó que la idea es “garantizar la continuidad del servicio educativo" de los estudiantes que actualmente tiene el colegio. 
Durante los próximos seis meses, el centro educativo debe buscar "corregir las falencias encontradas" por la Secretaría, y en caso de no subsanarlas, las autoridades cancelarán la licencia de funcionamiento del colegio, que además deberá pagar una multa de más de 32 millones de pesos.
Urrego se suicidó el 4 de agosto de 2014 debido, según apuntaron diferentes versiones, a la discriminación que sufría en el plantel educativo desde que reconoció una relación sentimental con un compañero tres meses antes.
La relación se puso al descubierto después de que un profesor decomisara el celular de Urrego por una foto en la que los dos jóvenes se daban un beso, al argumentar que esto violaba el manual de convivencia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO