Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Suspenden y abren investigación disciplinaria a concejal de Guateque por insultar a policía

Suspenden y abren investigación disciplinaria a concejal de Guateque por insultar a policía

Jhon Jairo Sánchez, a bordo de un vehículo y en aparente estado de embriaguez, les dijo “hijuep#@$” a los uniformados que lo requirieron.
La Procuraduría General de la Nación suspendió provisionalmente tres meses al cabildante por los hechos ocurridos el pasado 6 de agosto. Un video de los policías evidenció el polémico comportamiento de Sánchez.
“Tombos, hiju#&/#”: este honorable concejal trató muy mal a un policía
“Lo único que está haciendo es salvaguardando la seguridad y la tranquilidad de todos los habitantes del municipio", dijo el coronel Carlos Triana, comandante de Policía de Boyacá, en defensa del uniformado agredido.

En el municipio de Garagoa, este mismo concejal se ha visto implicado en actos similares, por lo que se le ha aplicado el Código Nacional de Policía. Dichos documentos fueron entregados a la Procuraduría General de la Nación.
Por su parte, el concejal dijo a Noticias Caracol que fue un hecho desafortunado y el proceso ya está en poder de su abogado: "Sí, la embarré realmente. No fue la mejor actitud haberlo tomado de esa manera, pero pues ya, como reitero, todo este tipo de situaciones y anomalías frente a la Policía Nacional las haré poner en conocimiento e incluso con organismos internacionales".
En lo corrido del año, se han registrado 32 casos de agresión contra personal de la Policía Nacional, en Boyacá.

  • Advertisement